Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Bueno... para gustos, opiniones.

Higurashi Kai no me pareció completamente una basura. Quizá en un futuro y analizándolo con un poco más de perspectiva cambio mi opinión, ya que en una serie recién terminada no discierno del todo bien. Además siempre me he considerado bastante influenciable, y leyendo opiniones bien argumentadas fácilmente cambio de parecer.
Y no sabía de trolls de Higurashi, joder si he estado desconectado xD Pero sí que recuerdo que cuando me pasé por la web de Koseidai, aquello estaba plagado de leechers impacientes.

En Air... sigo sin ver la relación entre el tema madre-hija y el tema Misuzu-Yukito, y la relación entre el arco de Misuzu y el flashback de Kanna también es muy difuso. Almenos la película me lo aclaró un poco.
Y el cuervo lo han metido ahí deliberadamente para confundirme, porque soy corto de entendederas.
También puede que como vi Kanon hace poco, ahora Air me ha parecido más de lo mismo. Quizá si hubiese cambiado el orden pensaría otra cosa.

PD: Ayu 4 teh best moe-retarded
[Imagen: Necrontyr.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Kharn - 02-08-2009, 09:42 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)