Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Hace unos días terminé de ver Gundam SEED. Los tres primeros capítulos no me llamaron mucho, pero a de ahí en adelante me enganchó de manera estúpida.
La serie no baja la intensidad en casi ningún momento, me tuvo en ascuas. Había cosas que pensé que ocurrirían, otras que pensaba que serían de una manera y al final no fueron así
Spoiler: mostrar
por ejemplo no pensé que Athlan se uniría a Kira, o que Lux pondría al mando de una nave batalla.
En cuanto a los personajes,
Spoiler: mostrar
ninguno de los dos protagonistas me ha caído especialmente bien, y Frey me preció muy, pero que muy perra xD.
Los que más me han gustado o mejor me han caído o son Cagalli, Muu y Bartfeld y un tanto como los anteriores Lux. A Raw le queda perfectamente el papel de malo maniático. Y Lux la cual pensasba que sería más del tipo... no sé ¿de las que se quedan al margen? (un poco como Frey, pero sin ser tan perra) me dio una agradable sorpresa.

Spoiler: mostrar
En el cacho de la playa, que hace unos días semanas se discutía sobre si parecía al de Marie - Allelujah (bueno, al revés), a mí me recordó más al momento de Karen - Suzaku, aunque no sea de Gundam.

Bueno, en pocas palabras, que la serie me ha gustado y ahora me dispongo a ver SEED Destiny, a ver qué tal.

P.D.: Entre Air y Kanon, me quedo con Kanon, el final me gustó más... aunque también puede que influya el que primero vi Kanon.
[Imagen: yinfirmada.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por KrMcr - 02-10-2009, 09:15 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)