Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Actualmente solo estoy viendo Hokuto no Ken, voy por el capítulo 53.

Por lo que llevo visto la serie se podría resumir de la siguiente manera:

PERSONAJE TIPO A: Son los aldeanos, suelen ser gente humilde, trajadora, con familia, enclenque e idiota. Da igual lo que hagan, porque su fin último en la vida es morir a manos de personajes tipo B o ser salvados por Kenshiro.

PERSONAJE TIPO B: Los malosos, suelen ser pukarras costrosos, miden entre 2 y 16 metros de altura y se dedican a masacrar a los personajes tipo A y ser asesinados brutalmente por Kenshiro.

(El personaje tipo B Se divide en dos)

B.1= Esbirros, punkis sádicos que solo disfrutan con la tortura (el equivalente postnuclear de los perrofalutas piesnegros, vamos). Su tiempo de vida es de 10 segundos.

B.2= Jefazos, son la ostia, dominan algun arte marcial guarro hasta que Kenshiro los revienta a ostias y se hace una nueva chupa con su piel (se carga una por combate).

PERSONAJE TIPO C:Los tios duros de la serie, son los jinetes del apocalipsis y buda en uno solo, el mundo existe para ser pateado por ellos.

Estos son:

Kenshiro: El prota, mazas, cara-empanao,rocker, Dios existe porque el lo permite.

Raoh: Conan y Duke nukem en uno, encima sabe hokuto shinken, Dios existe porque se esconde de él.

Toki: Jesucristo

Rei: El colega cachondo de kenshiro.

Ya está, no hay mas, aún así no puedo explicar porque una serie tan predecible me gusta tanto.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Amano_Jyaku - 02-17-2009, 06:50 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)