Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Precisamente Gunslinger Girl la vi cuando estaba en Italia xD
Como prevenía que 3 meses sin ver anime sería aburrido, me llevé el DVD que tenía grabado desde hacía 2 años, y vi la serie en el curro con los cascos Grin
Desde entonces que estoy esperando una versión decente de la segunda temporada, porque de Chikara no me fío un pelo.

Y otro DVD que tengo desde hace mucho (lo compré en el último salón del manga), con las OVAs de Blue Submarine Nº 6. Hoy me dio por verlas y me he llevado una grata sorpresa. Para ser del 1998, parecía que fuesen de ahora. Todos los aspectos 3D no parecían para nada de hace 10 años, he visto cosas mucho peores bastante más nuevas. Se nota que antes GONZO se curraba sus proyectos...
Me recordó bastante a Last Exile, uno de mis animes favoritos. De hecho, el diseño de personajes es obra del mismo Range Murata, y también es de GONZO.
Si gustan las batallitas de submarinos, esto no hay que perdérselo Happy Un 8/10.
[Imagen: Necrontyr.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Kharn - 02-17-2009, 01:54 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)