Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
OUH YEAH!!!! POR FIN ACABÉ BEAST WARS!!!! SIIIIIIIIIIII~!!!

Comentando "un poco" la serie... decir que para alguien que la empezó a ver de peque como yo, pues hasta el capi 20 más o menos esta "bien", por la nostalgia y tal... y el doblaje español me encanta, sobretodo el de la rata, que para mí desborda carisma.
A partir del 20 aproximadamente, la serie toma un rumbo de lulz dudoso, donde se puede ver por ejemplo, a toda la tropa de los predacons (los malos malosos) "aniquilada" por el, literalmente hablando, gigantesco pedo que les propina uno de los maximals (los buenos), que según lunipati, ese maximal se parece a M.A. de "El equipo A" xD (la coña es que tiene razón xDD). Y a partir de dicho capítulo la cosa va a peor, ya que los clichés americanos, ya sea en forma de parodia o no, no paran de sucederse uno tras otro sin sentido alguno (un robot que se enamora de "otra" robot en plan Romeo y Julieta y cuando ella "muere" él la agarra y empieza a gritar mirando al cielo mientras la sostiene "nooooooo!"... en otra escena se pasan un "objeto importante" como si jugaran al rugby... hay caídas y golpes con efectos a lo loony toons... etc). Y ya al empezar la 3º temporada es la hecatombe... desde una "parodia" de Frankenstein, pasando por clones de robots que habían "muerto", hasta fallos en plan "un robot pierde el ala derecha, al segundo aparece con ella, y al segundo siguiente vuelve a estar sin ella" o a uno que tiene los ojos distintos y se los cambian de lado como les da la gana... y mucho más; todo ello acompañado de fallos de guion (si es que "eso" tiene guion en la tercera temporada, claro), voces en latino, ya que la tercera temporada no se llegó a retransmitir en España (y no me extraña), las cuales me encantaban ya que incluso cambiaban los nombres, como por ejemplo el de la rata, que en vez de llamarse "Ratrap" como dicen en el doblaje español, en el latino la llaman "Ratatrampa", o la araña, que en español es "Blackarania", y en latino es "araña negra"; que uno piensa (o no), y se da cuenta de que ambos nombres quieren decir básicamente lo mismo, pero hay un abismo increíble entre como suena un nombre y como suena el otro (es como si en vez de superman dicen "superhombre", u "hombremurcielago"...). Ah! y no olvidemos que tiene un final que para mí por lo menos está inconcluso.
Y a todo lo que conté, hay que sumarle "alienigenas" que son como calaveras con tentáculos/pelos y saltos en el tiempo ftl.
La serie mola, ¿eh? xD

Cabe hacer mención especial a uno de los personajes mas lulz que he visto: Megatrón (malo maloso que es malo porque sí), líder de los predacóns (cada uno más tonto que el anterior) el cual tiene la "costumbre" de hablar y luego contestarse a si mismo diciendo "siiiii~", cosa que suele hacer tropecientas veces por capítulo en las primeras temporadas. Un dato "curioso", es que a pesar de ser un robot, en repetidas ocasiones se le puede ver metido en lo que, mire como se mire, es un yakuzi con "algo" en vez de agua (en una ocasión incluso se le ve un patito de goma Icon_pato). Otro "dato curioso", es que a partir del momento en que "recluta" en sus filas a uno llamado Inferno (Infierno en latino), este último lo llama "reina" muchas veces, lo cual provoca más lulz si cabe xD. Aquí lo podéis ver en "todo su esplendor" tal y como aparece en cierto momento de la 3ª temporada
Spoiler: mostrar
[Imagen: beastwars50yalo00383413qx9.jpg]

Esto es un consejo para quien me lea: a no ser que no la hayas acabado, y quieras ver el final, NO veas nada que veías de pequeño y te gustaba mucho, porque corres el riesgo de toparte de lleno con la pura realidad, quedarte en modo "WTF?!" y que se te caiga un mito xDD.

Y ahora paso a lo verdaderamente importante:

HE VISTO EL 242 DE NEGIMA!!!! FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!
Spoiler: mostrar
Negi ya es un super-sayan hecho y derecho con todas las de la ley! fuck yeah!! Rakan se come hostias como un cabrón y se lleva la paliza de su vida!!! fuck!!! Y NEGI Y MI QUERIDA AKO QUEDAN A PUNTO DE...!!!! A PUNTO DE...!!!!! FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!
Sí, en efecto, este manga para mí es un puro éxtasis, no hay palabras para describirlo; pero que cojo-... si esto me tiene más enganchado que el wow! (como esto siga así voy a tener que cambiar lo de "Lucky S-tard" por "Negi-adict" Unsure).

Hablando de Negima... según o que leí se anunció que habrá más OADs. Copy-pasteo del foro de Mahora:
Cita:Es oficial. Aquí está la noticia en la página oficial:

http://negima.kc.kodansha.co.jp/kanren.html

Como la traducción de Google que horrible, les diré más o menos de qué se trata:

En resumen, debido al éxito de las OADs anteriores, saldrán 4 OADs nuevas, hechas por el mismo estudio Shaft, con Akiyuki Shinbo como Productor. Igual que la vez anterior, las OADs serán lanzadas con Versiones Limitadas de los Próximos Tomos del Manga.

Las OADs abarcarán la Saga del Mundo Mágico (Supongo que parte de ella, pues es bastante extensa). Se dice que si las ventas son lo suficientemente buenas, se hará una Película

Ya para acabar, decir que voy a empezar Kurozuka aprovechando que Rakuen la sacó completita hace nada, porque tenía pensado verla de Wish no friki fansub después de haber visto un capi hace tiempo y quedarme prendado de ella, para ver como lo hacía ese fansub y tal, pero si la saca Rakuen... pues ya veré como lo hacen los de WnF en otra ocasión xD (si alguien tiene constancia de si es un buen fansub o no, porfiplis, que me lo diga Tongue).


P.d- Y perdón por el macro-post xD
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 02-17-2009, 04:15 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)