Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Hoy, por fin me puse al día con Negima!

Y ahora... el mono me consume por dentro, luego de haber leído el capitulo 242. Ahora ya me puedo leer los spoilers ^^
Spoiler (Negima! 242): mostrar
El artefacto de Negi, creo que esperaré a ver que mas puede hacer con el, aunque en cierta forma a mi me gusta. Negi y su nuevo ataque is just... WOW! Aunque... la transformación de Kotaru también me dejó bastante sorprendido y sobre todo




AKO Y NEGI/NAGI EN PLAN.... >o<

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


Creo que luego de eso... Ako sube al primer puesto en mi lista, aunque... Set-chan todavía esta muy pero muy cerca de ella. :333

Muchas gracias a luni y jvm, si no fuera por ustedes... no habria pillado este excelente manga. GRASIAZ HAMIJOS ^^

Por otro lado... ayer termine de ver Higurashi kdjhskdsakd Kai y la verdad...no me gustó tanto como la primera, pero tampoco es TAN mala. Es que la primera te deje el cerebro hecho trizas, en cambio Higu...Kai como que pasa todo mas suave y rápido, además de la falta de sangre y muertes que en uno abunda y en el otros... escasean.
Ahora, sinceramente no se que ver para cerrar este ciclo de vacaciones... ya veré que pillo de la extensa lista de espera.

PD: Alguien sabe cuando sale el 243 de Negima! ??? >.< el mono me consume....
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por DarkLink17 - 02-22-2009, 04:32 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)