Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Mejora, mucho, pero no es constante. Tiene capis estupendos y capis penosos. Pero el tipo de humor es el mismo.

Mírate el capi 25, que es un perfecto ejercicio de cómo reutilizar escenas y animación, y dibujar apenas 3 minutos nuevos de animación, con fantástico resultado. Es una crítica bestial de la reutilización de material, que además parodia Death Note y otros tantos de la batalla psicológica (lol). Te rompes la caja xD. Es genial xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Si el de la batalla por la comida no te gusta, entonces definitivamente no deberías ver la serie.

Creo que era el 25, vamos. Es fácil de localizar porque el primer minuto es una imagen estática de una casa con los actores hablando de cosas random (Gintoki es GAR xD). Y no te preocupes por el orden, es el 25 como podría ser el 16 o el 8 xD. Los de Gintama te los puedes ver como te apetezca la mayoría, cosa que se agradece. Aunque bueno, al ser un humor tan negro y tirar además mucho de referencias de todo tipo, puede que no le guste a todo el mundo.

Es random, pero yo me parto la mayor parte de las veces. Tiene capis horrorosos, si, pero son los que menos.

Si quieres verte una comedia apta para todos los públicos que además es constante en calidad, mírate Seto no Hanayome. Es una de las pocas series a las que les he puesto un 10 como valoración en MyAnimeList.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Záresh - 03-02-2009, 03:25 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)