Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Hace un par de días terminé de ver Hyakko, aunque en un principio no esperaba mucho de la serie, me terminó convenciendo, es bastante divertida y con buenos personajes, aunque con Torako basta y sobra, los demás personajes también tienen sus buenas cosas
Spoiler: mostrar
como Ayu por ejemplo =3~
. Por otro lado... los 2 últimos capítulos me resultaron bastante extraños, como salidos de otra historia, pero son interesantes y te cambian un poco la idea que tu tienes sobre el personaje.

En lo que respecta a mangas... ya hace como 1 semana, que me leí el 244 de Negima, y tuve que leer desde el 241 porque le había perdido el hilo con tanto capitulo suelto y vaya que lo disfrute.
Spoiler (Negima 244): mostrar
Ahora comprendo lo de Ako y me da penita ;__; pero aun así... LA AMO, Ako is Love. Y la pelea con Negi y Rankan, ahora se voltearon los papeles, fuck! Puto Rankan. Espero que me sorprendan con la pelea y no sea la típica escena de lucha entre "el joven inexperto y el gran maestro"

Los animes sueltos:
47 y 48 de Soul Eater, muy raros, pero muy interesantes.
El nuevo opening de Shugo Chara! Doki! está que me pone las cosas algo complicadas, escuchar ese opening dan ganas de dropearla ya, pero aun le sigo dando una oportunidad, aunque esto ya es "Crónica de un dropped anunciado".
A ver si mañana me veo el 23 de To Aru que no me aguanto mas el mono. >0<
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por DarkLink17 - 03-18-2009, 02:09 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)