Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
DarkLink17 escribió:En lo que respecta a mangas... ya hace como 1 semana, que me leí el 244 de Negima, y tuve que leer desde el 241 porque le había perdido el hilo con tanto capitulo suelto y vaya que lo disfrute.
Spoiler (Negima 244): mostrar
Ahora comprendo lo de Ako y me da penita ;__; pero aun así... LA AMO, Ako is Love. Y la pelea con Negi y Rankan, ahora se voltearon los papeles, fuck! Puto Rankan. Espero que me sorprendan con la pelea y no sea la típica escena de lucha entre "el joven inexperto y el gran maestro"


Spoiler: mostrar
Pues pareceré raro, pero yo quiero que Rakan arrase a Negi, y espero que así sea. De otro modo, para mí las cosas van a perder sentido, aunque Negi sea el puto amo, no nos pueden vender que a base de power ups bastísimos va a ganar a un tío como Rakan, que formó parte del Ala Rubra. Además, esta saga va para largo, todavía hay muchas incógnitas en el aire, ¿qué sentido tiene que gane a uno de los más fuertes ahora?

No sé cómo pensará resolver Akamatsu el lío que ha montado, pero yo lo que quiero es que revele algo más del pasado de Asuna, que la tiene abandonada y se supone que es el personaje más importante (al menos dentro del Mundo Mágico, eso dijeron en el manga).


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Walter Fulmer - 03-23-2009, 06:58 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)