Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Hace un par de días terminé de ver To Aru Majutsu no Index, y sinceramente el anime me gustó mucho. Cada capitulo es interesante, muy a pesar de que algunos empiecen como si fueran "relleno", siempre terminan metiendole algo de trama al final. Tiene un buen balance entre los momentos lulz/fanservice/otros y la trama/acción/suspenso.

Por otro lado, el prota (Touma) es de los mejores protas que he visto últimamente, aunque la serie lleve el nombre de Index, se trata mas sobre Touma y lo que le pasa en Academic City.

Cada arco es interesante, algunos son muy cortos como
Spoiler: mostrar
Como el de Accelerator y Last Order (Misaka loli :33)
. Aunque a mi parecer, los mejores arcos son el del principio
Spoiler: mostrar
Cuando Touma conoce a Index y trata de salvar de Necessarius
, al final de cada capitulo me quedaba el mono de ver mas >.<, y por supuesto el arco de Misaka
Spoiler: mostrar
, sus 20000 hermanas, Accelerator y el Level 6

Falto un poco de protagonismo por parte de Index
Spoiler: mostrar
aunque al final intenta hacer algo...

El final, en si me pareció como el fin de un pequeño arco y no el final de la serie, espero saquen en algún momento algo más, sino voy a tener que conseguirme la novela.

Lo que mas me gustó del final fue
Spoiler: mostrar
la escena en el baño donde Kuroko, se lanza encima de Misaka :333
.

Otra cosa interesante, fue saber de que ahora van a animar el arco de Misaka Mikoto (Biri-biri) :333
Yeah! Moar Misaka!! >o<

PD: Misaka rulz!!
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por DarkLink17 - 03-25-2009, 03:52 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)