Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Walter Fulmer escribió:
lunipati escribió:
Maquhatulieltl escribió:¿Soy al unico al que Negima le esta dando bastante asquito ultimamente?

A mi lo que me da asca es cuando a un capullo (y no walter no es a ti quien va recibido esta indirecta) le dices que no vas a ver nada de negima hasta que avance el va y te suelta un spoiler.



Tranquilo, hay confianza xD


Me imagino que lo dirás por jvm, de todas formas tampoco hay mucho que spoilear, las cosas van un poco lentas. Desde donde tú lo dejaste, te puedes imaginar lo que ocurre después.

No creo que lo diga por mí (al menos esta vez xD). Bueno, vale, conociéndolo lo dice por mí fijo, pero esta vez es por costumbre y no porque yo le haya metido spoiler, ya que llevo mucho, pero mucho tiempo sin soltarle un spoiler de negima (el último fue del tomo 20, si la memoria no me falla xD). Pero ya se sabe que si el señor Lunipati no se mete conmigo no se siente realizado Rolleyes, y como llevamos sin vernos unos días, pues el hombre lo pasa mal, y se desahoga aquí como malamente puede.

Hablando de negima; mi gusto por Ako no hace más que crecer (últimamente ando liado y aun he visto ahora el 245 -.-), y sobre
Spoiler: mostrar
el "Rakan vs Negi", no lo veo nada claro, porque Negi sencillamente no puede ni debe ganar a mi forma de ver, ya que como se ha dicho por ahí, Rakan consideraría a Negi un adulto, y "destaparía el pastel" todo de golpe (suponiendo que Rakan sepa tooooda la historia), lo cual no le pega nada al manga, además que no veo normal que de buenas a primeras un coloso como Rakan caiga "sin más", sobre todo cuando ha dejado claro que no se dejará ganar. Pero que Negi pierda tampoco me acaba de cuajar, ya que sería demasiado "chasco" que perdiera después de lo que le dijo Ako (depositando sus esperanzas en él, entre otras cosas), y a eso hay que sumarle que si Negi no gana, bien porque Rakan es el ganador, o bien porque Fate interviene, sencillamente no se lleva el premio (recordemos que esto no es pokemon, donde una lucha "decisiva" se gana porque los malos intervienen sin más), con lo cual Ako y compañía seguirían de esclavas.
De todas formas, sigo pensando que o Fate interviene, o sencillamente Negi pierde, ya que siempre sería factible que, o el que tiene de esclavas a las tías las deje libres (ya que al final no parece un mal tío, y poco a poco se va ablandando xD), o que Rakan use el dinero para liberarlas (no se si recuerdo bien, pero creo que él dijo que el dinero si ganaba sería suyo, y haría con el lo que le diera la gana), y solo le diera a entender a Negi lo contrario para que este último se empleara a fondo en la lucha. Y no sé por qué exactamente, pero me huele a que Rakan la va a palmar, o en su defecto, lo dejarán muy tocado... solo espero que mi "olfato" no acierte con el rastro esta vez Icon_pato
La verdad, tengo ganas de volver a ver a las chicas, sobre todo a Set-chan con sus conflictos con la lesbi salida y sadica, a Evangeline (la de verdad), y a Ku Fei (mientras salga Ku Fei, aunque sea vendiendo cupones, yo estaré contento xD), porque tanto Negi luchando ya me está rallando un poquito, y eso que con lo de Ako se me ilumina la cara, eh xD (ojo, no digo que no me guste ver a Negi en acción, si no que desde hace unos capis da la impresión de que se empieza a volver monotemático). Básicamente, creo que hay muchos "cabos sueltos" (lo de Set-chan, el "que siento?" de Ku Fei, Asuna capturada, Yue, etc), y en los últimos capis el autor solo se está centrando en uno. Por otra parte, desconozco si es debido a eso que acabo de comentar, pero antes a un capi de negima le encontraba muchísimo contenido, y me llevaba mi ratejo leerlo, cosa que desde hace unas cuantas semanas no me pasa, y lo extraño, la verdad.

Yendo a otro tema, hoy terminé de ver Michiko to Hatchin, y me ha dejado en el cuerpo una sensación raruna, ya que no sé muy bien que decir, porque la serie me molaba bastante a pesar de que para mí la trama no era nada del otro mundo, y eso siguió así hasta los últimos capis
Spoiler: mostrar
pero a partir de esos "últimos capis" es como si se fumaran el argumento de mala manera, y solo supieran cagarla (Satoshi debió encontrar un libro de auto-ayuda bueno de cojones, porque ese cambio de "cabrón mafioso y desalmado, a niñera" así de repente no es normal), amen de que en el capi 19 debieron contratar a los dibujantes de pierrot o del capi 4 de TTGL, porque sino no me lo explico. Y ya para rematar, el último capi, fumada total de color rosa (ñoña perdida, vaya), y mira que a mi me gustan los finales felices... pero coño, bien hechos; que primero a la pobre Hana le desgracian todo el carisma que había conseguido a lo largo del anime (que no era poco), y con ese "pelo"... ESE "PELO"! Con lo molona que la podrían haber puesto... es que cuando la vi me quede en shock, y por si fuera poco, de plus le cuelgan a un chaval "moreno", lulz. Ah! sí, y no sé si será fallo mio el que no me de cuenta del "por qué" de lo siguiente que diré, pero me pareció un lulz... no, un lulz no, UNA FUMADA, que de buenas a primeras, al final del último capi, el tío del camión/furgoneta le de a Hana el susodicho camión/furgoneta, mientras que él y todo el establecimiento la despiden agitando felizmente las manitos... PERO POR EL AMOR DE DIOS! QUE COÑO FUE ESO?!!, después de situarnos en un lugar donde el 80% de la población son mala gente, o no muy buena, van, y nos ponen eso? Srsly, wtf?!.

Y hasta aquí mi tocho de hoy, próximamente diré algo sobre Kurozuka, y muy seguramente también de Xam'd, ya que las estoy terminando. De momento solo puedo decir que Kurozuka me está molando mucho con sus saltos en el tiempo... sus notas de traducción interminables... sus efectos matrix... y su historia, la cual de momento la veo más que original (la situaría entre original y algo de fumada). De Xam'd... una joya, así de claro, de momento, una joya. Ya cuando acabe de ver ambas daré una opinión más completa y fiable (o no Y32b4).

P.d- No he visto To Aru Majutsu no Index completa, porque entre lo complicados/liosos que eran algunos diálogos y que el fansub de donde la veía los traducía malamente, no había dios que se enterara de algo la mayoría de las veces, así que decidí esperar a un fansub "mejor" (algo de buena sintaxis no es mucho pedir, creo Icon_pato). Pero sea como fuere, yo veré ese anime, aunque solo sea por Misaka (sé que ella lo vale xD), ya que sinceramente, ni Index ni el prota me llaman la atención en absoluto u.u
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 03-27-2009, 02:56 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)