Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Recientemente terminé...
To Aru Majutsu no Index.
La manera de enfocar la serie no me ha gustado nada. Vale que van a hacer una segunda (y 3ª, 4ª...) temporada, pero aún así podrían haber atado más cabos, enlazado las historias que no tienen nada que ver unas con otras, que los personajes no salgan en una historia y en las siguientes hagan la misma función que un árbol o un poste...
Los arcos por sí solos están bien. Los juntas en una serie de 24 episodios y parece que estés viendo diferentes series donde lo único en común es el protagonista.
Técnicamente está muy bien, y también en el diseño de personajes, su carácter... pero con excepciones. Touma es lo peor que he visto en muchísimo tiempo. Parece que tenga una chuleta con las frases random más típicas de los animes escritas en la muñeca, porque lo que va a decir y hacer es lo más previsible que hay. Al final llegué a pasarme rápido sus discursitos interminables (algunos duran 7-8 minutos) porque para escuchar más de lo mismo y que ya sabría qué es... es perder el tiempo. También es previsible en la serie que nadie sufre daño y siempre aparece alguien en el último momento cuando otro está en problemas para salvarle el culo.
También hay aspectos sacados de la manga muy WTF, como cuando
Spoiler: mostrar
Index casi la palma (medio episodio de WTF), lo del ángel, 103mil libros en la cabeza de alguien (¿y porqué 103mil? xD), el tío boca abajo en un frasco...
.
Aún así, veré la siguiente temporada, que espero que me deje un mejor sabor de boca, avancen un poco más en la historia y se dejen de relleno, me aclaren quién es el verdadero enemigo a combatir, qué es la organización esa de la que tanto se habla y nada se sabe...
Un 5/10.

Yokohama Kidaishi Kikou y YKK ~Quiet Country Cafe~
Después de ver Aria creía que no vería nada más lento, pero me equivoqué.
Es leeeeenta lenta. El traductor, corrector y el timmer de FLF no tendrían mucho trabajo, porque líneas hay bien pocas xD
Pero cumple el propósito de la serie y del manga: transportarte a ese otro mundo y relajarte. Son 30 minutos por episodio, pero se pasaron volando. Un Slice of life en toda regla.
He visto que el manga tiene ratings de 8.90 y está nº5 en el top de MAL, OMG. ¿Alguien sabe dónde encontrarlo? Tongue
Un 8/10.
[Imagen: Necrontyr.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Kharn - 04-04-2009, 05:15 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)