Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Otro repaso a algunas de las novedades de la temporada:

Pandora Hearts: shônen del palo con aspecto de aventuras con una estétique que tiene toques a lo Scappered Princess, FMA, D.Gray-man y similares. Me dio un regustillo a serie de 2003-2004, clásica, pero no sé, también peca un poco de quality. Tendré que echarle un ojo a los guiris a ver si de argumento es fumable.

Marie & Gali: una gothic lolita que llega a una ciudad isla raruna donde hay una especie de científico loco que se cosplayea de Pedobear. Parece simpaticona y tal, y me ha llamado la curiosidad. A esperar subs y algún que otro capitulillo más.

Slap-up Party ~Arad Senki~: serie de aventuras en plan rpg random, desbordando topicazos y made in GONZO. Quality goblins. ED a lo juego de 8 bits (oh, ¿de dónde se habrán sacado esa impronta?). Aspira a ser un truño gordo.

Basquash!: La serie de mechas niggah que juegan basket. De animación está muy currada, y la ambientación futurista está graciosa (me recordó a Noiseman). Eso sí, otro alarde de estereotipos en los personajes, con random "ore-sama!" prota y coolidades por doquier. El caso es darle una oportunidad.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por FauSToMaTiC - 04-04-2009, 05:33 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)