Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
A veces... veo "macarras"...
A veces... veo gorilas...
A veces... veo robots...
A veces... veo a Freddie Mercury...
Hoy... he visto Cromartie.
Me ha dejado a cuadros. Aunque no creo que logre expresar con palabras lo que sentí al ver esa serie, solo puedo decir que fueron unas risas y un lulz. Y Mechazawa ruls (esa voz... en serio, eso SÍ es carisma).

Por otro lado, llamadme shonen-random-tard si queréis, pero me he viciado a Reborn después de llegar a odiarlo, y he visto hasta el capi 235 del manga del tirón (incluidos capis en ingles que no encontré en hespañol). Los motivos: pues que a partir del capítulo 130 del manga (más o menos), sufre una transformación milagrosa (cual negima), y para mí pasa de ser "esa mierda infantil con personajes planos que me crispan los nervios", a un shonen con trama "seria", con temática más oscura (cosa que siendo la historia de mafias, hacía mucha falta), personajes carismáticos (Chrome y Lal Mirch :3~), pasados jodidillos (drama), y lulz/coñas en plan one piece muchas veces. De verdad, me dicen cuando empecé a verlo que iba a terminar siendo como es actualmente, y no me lo creo, me he llevado una muy grata sorpresa.

Y ya para acabar, spoiler basto de negima: capítulo 247 (ver bajo tu propia responsabilidad) http://medicobajocero.blogspot.com/2009/...ilers.html
Yo solo diré que esto ya no es negima, esto es Dragon Ball Z con Goku Super Sayan 3, solo que con más carisma, y hasta ahí puedo decir sin el tag de spoiler
Spoiler: mostrar
Me mola bastante el hecho de que aparezcan Misora y compañía, la verdad. Por otra parte, como el nuevo Negi con "extensiones" ya lanza kamehamehas, al final no me extrañaría que Rakan perdiera... en fin u.u. Y hablando sobre el anterior capi, la transformación de Kotaro me gustó lo suyo, aunque me extrañó verlo de "negro"... power-ups a tutiplen, señores. Ah! sí! y Ako is love :3.
P.d- A ver si acaban la batalla de una santa vez... -.-
.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 04-06-2009, 05:00 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)