Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
19 de FMA: Epic shit is epic. Me encanta Kimbley, y Hohenheim también, y Scar. Y los machos del norte son pure manly men. Cuando llegué al punto en el que el anime y el manga se separaban, con todo el rollo de Xing y esas cosas, me sentí ligeramente decepcionado. Me gustaba el cariz que había tomado el anime y lo de los chinos-hindúes-budistas estos me chocó. Pero me encanta por dónde van los tiros ahora.

3 de Fairy Tail: Random shit is random. Tiene cierta gracia, tiene peleas mágicas con poderes que siempre son nuevos sin mayor relevancia y tiene tetas por ahí esparcidas. Fin de la transmisión.
Algo a destacar es que es uno de los pocos manga randomshônen en los que veo que al menos uno de los protagonistas se cambia la ropa sin contar la ropa del instituto, el trabajo y/o las actividades escolares (aunque sea para enseñar cada vez más cacha, por lo menos se cambia de ropa).
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Zak Undersn - 04-06-2009, 11:40 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)