Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Yo hace unos días me vi Toki wo kakeru Shojo, y bueno, mantiene de principio a fin, un ritmo algo lento, o más bien, tranquilo. Tiene momentos para echarse unas risas, otros para dejar escapar alguna que otra lagrimilla, especialmente los últimos 15 minutos, y en general, la hora y media que dura aproximadamente la peli, se hace bastante amena. En conclusión, recomendable xD

Y hace unos días empecé con Eureka Seven, que hace tiempo que la tenía en la lista de pendientes, además que hacía tiempo que no veía ninguna serie de mechas. Por el momento, llevo unos 15 episodios o así, y siempre que acabo un episodio, me deja con mono para ponerme con el siguiente.

Y de la temporada de invierno/primavera, aún no he tenido ocasión de catar ninguno, si de hecho estoy pendiente de mirarme algunos de la temporada del pasado otoño xD
[Imagen: 1386677-1.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Sir Mullich - 04-07-2009, 04:49 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)