Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Clannad.
Se alargaron con el arco de Fuuko y no le dieron protagonismo a Kyou ¬¬
Es una serie plagada de moe-retards, a lo que ya me estoy acostumbrando viniendo de Key. La dejé apartada un tiempo porque me empezaba a rayar, y la retomé al cabo de un mes. 7/10.
También vi la película: un muermo como la copa de un pino. Me sorprendió ver que continuaba la historia más allá de la primera temporada, así que supongo que se han adentrado en la after history. Si es así, me he autospoileado de lo lindo. 5/10.

R.O.D OVA.
Psé, nada del otro mundo. Random shounen de personas con superpoderes. 6/10.

Kite y Kite Liberator.
Hace ya un mes que las vi, así que no me acuerdo de mucho. Kite era una OVA de gore+sexo, combinación que me encanta :3. Mucha acción, y un argumento cogido por los pelos (eso es lo de menos). Y con un final que no me lo esperaba.
Kite Liberator es más normalito y para toda la familia. Sustituyen los malos por monstruos alienígenas, ya no hay sexo, la protagonista es más kawaii... para mi gusto pierde bastante respecto a la primera, pero está mucho más lograda técnicamente (aunque también es bastante más nueva).
Kite 8/10. Kite Liberator 7/10.

Potemayo.
Comedia de chibis con un par de historias por episodio y con escenarios pintados con acuarelas. Algunas situaciones eran realmente graciosas xD
Es para ver un capítulo al día para desconectar de otros animes más serios. 7/10.

Y aparte un hentai y las OVAs de Ikkitousen DD.

Prostata: Esta noche maratón de Kaiji Lol
[Imagen: Necrontyr.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Kharn - 04-07-2009, 05:19 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)