Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
A ver, Negima 247...

Creo que Akamatsu ha salvado al final más o menos los platos. Me explico...
Spoiler: mostrar
Bien es cierto que esta racha de power-ups de Negi estaba alcanzando niveles ridículos, y sobre todo por dos problemas que acarrearía a la serie:

1) Se corría el riesgo de que cualquier combate en adelante se resumiese en "a ver quien tiene el kamehameha/bankai/tecnica ninja más fuerte", en vez del relativo uso de la estrategia e inteligencia que caracterizaba Negima.

2) Si Negi fuese indiscutiblemente más fuerte que Rakan, uno de los supuestos seres más poderosos del mundo, entonces estaría tan sobrepotenciado que el próximo rival debería rivalizar con el Dr. Manhattan, como mínimo.

Y creo que esto se ha evitado mayormente en...

1) Aha! Todo era una rocambolesca estrategia para atraer a Rakan a la trampa final.

2) Puede que Negi finalmente gane, pero queda bastante claro que está lejos del nivel de Rakan. Ni en modo Super Saiyain 3 le hace el más mínimo rasguño, y nadie duda que el aparente "Rakan onda vital vs Negi onda vital" era un suicidio para Negi. Vamos, aunque Negi ha mejorado de forma ridícula en demasiado poco tiempo, la mejora no es tan tan exagerada como ya se temía. La excepción podría ser el truco del "ahora uso yo tu fuerza", pero es demasiado complejo de preparar para que se vuelva a ver a menudo, si es que se vuelve a ver.
Y eso, ya me he desahogao xD


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por LoTuS - 04-08-2009, 12:37 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)