Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Como dije antes, maratón de Kaiji. Tremenda historia, que en ocasiones te deja los pelos como escarpias. Ya podrían haber más animes como este, que te enganchan desde el primer episodio.
La única pega es que no me gusta mucho el tipo de dibujo... pero para gustos, colores. 9/10.

The Sky Crawlers
Me gustó bastante, como todo lo que tenga que ver con aviación. Aspecto gráfico impresionante, ni me imagino el curro que debe haber detrás de ello. La historia también es entretenida... pero sólo eso; no profundizan en nada y es todo bastante abstracto. Personajes normales y con un comportamiento extremadamente real como la vida misma. Y la capitana es un clon de la teniente Kusanagi (hasta se apellidan igual, viva el reciclaje de personajes). 8/10.
¿Sabéis de alguna serie también relacionada con cazas y tal, aparte de Last Exile y Yukikaze?

DarkLink17 escribió:Es que acaso hay que leer algo? Creo que cuando la veo, estaré demasiado distraído como para leer los subtítulos.
Lo mismo se aplica a tus posts y tu nueva firma (concretamente esta xD).

PD: Cromartie añadida a la lista de series para ver Happy
[Imagen: Necrontyr.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Kharn - 04-08-2009, 05:11 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)