Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Pos termine de ver Now and Then, Here and There.

Y lo que puedo decir es que si no ha sido el mejor anime que he visto en mi vida, si ha sido la mejor serie de 13 episodios que he visto en mi vida!

Pero que gran serie. Muy intensa, nunca aburrida, salvo el primer episodio pero no podia parpadear de tan intensa que era. Me vi los 13 episodios en un solo dia de tan buena que esta xD. Increible banda sonora, calidad de animacion buena para su epoca, una excelente historia emocional bien llevada a cabo, personajes maravillosos. Defectos..pues muy pocos tiene esta serie, empezando por el primer episodio que tiene pinta de shonen-random, algunos momentos de QUALITY, y el final...pues es epico pero no tan epico como podria ser, un poco apresurado. En fin, 10/10. ;_;

Y de los animus nuevos:

Cross Game: Me encanto el primer episodio, la seguire semanalmente.
Queens Blade: La veo porque sale una chica que se parece a Haruka Suzushiro, no por otra cosa Y32b4.
Natsu no Arashi: Mmm...realmente no se que decir sobre esta serie, el opening me gusto xD.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por AlexKiyo - 04-09-2009, 07:43 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)