Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
GAAAAAAAAAAAAABORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Si, acabo de terminar 2x2=Shinobuden y la pregunta del millón es... PORQUE RAYOS NO LA VI ANTES?!!

Es muy buena, una ninja MUY inocente con un maestro MUY "pervertido". Me he partido con cada capitulo. Aunque claro el capitulo que mas me gustó fue cuando van al río y suceden cosas como estas...
Spoiler (Grosso): mostrar

[Imagen: captur12.jpg]

Si alguien recuerda lo que pasa después de ello... a los ninjas tapándose el bulto... pues dejenme decirles que yo estaba en el mismo plan! Puto Onsokomaru! Como juega con mis sentimientos >.<

Shinobu y Kaede =3~~~
Onsokomaru es dios y rulz! Y Norio Wakamoto aun mas!

Pero, como si no fuera suficiente con Norio Wakamoto, tenemos a Nana Mizuki (X33) que si no fuera porque sabia de ante mano que trabajaba en la serie, yo ni me enteraba, un excelente trabajo de Nana X333, y también esta Miyabi (la loli-tsundere) que no puede ser otra que... Rie Kugimiya.

Muy buena serie, altamente recomendable y estoy seguro que la volveré a ver y no será dentro de mucho tiempo.

Por otro lado... terminé de ver Soul Eater y hasta el capitulo 50, FUCKING AWESOME... pero el final no me gustó, aunque considerando que es la adaptación de un manga que aun sigue en proceso y que está mucho mas allá de donde se queda el anime... pues vale, lo acepto.

Para esta noche, está programa la segunda parte de HANIMES NUEBOS, a ver que cosas encuentro hoy.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por DarkLink17 - 04-11-2009, 03:00 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)