Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
fharuhi escribió:yo me estoy viendo por estos dias a saber marionette J en epañol latino

pero tengo la sensacion que el doblaje difiere un poco del original sera que tengo razon quien me lo puede decir. si es mucho mejor verla en idioma japones lo digo por las personalidades de las protagonistas y su forma de expresarse me parece muy kawaii y el doblaje aun no me ha convencido.

La diferencia entre un mojón del tamaño de un piano y el doblaje del que hablas(y el de cazadores de elfos...que tampoco es gran cosa, pero en japo hasta tiene gracia la puñetera serie) es NINGUNO. Chico, déjala antes que llegues a ODIARLA.

TTGL- Ale, en vez de irme de tronos(no confundir con el juego de tablero) me la he visto enterita entre resaca y resaca desde el jueves hasta ayer. Muy chula, pero que muy chula, recomendable a todos con SENTIDO DEL HUMOR y sin inquietudes(el sentido de la vida blah blah blah, la evolución blah blah, dios esto y lo otro...). Yo la hubiese dejado en el 15, pero bueno, tampoco pasa nada por seguirla, mola practicamente lo mismo. Eso sí
Spoiler: mostrar
que mira que son trágicos estos japoneses, no se salva ni el apuntador...que manera de cargarse a los personajes, YOKO ES UNA GAFE con unas tetazas, pero GAFE.

Ahora me parece que voy a echarle el guante a GTO u alguna de las despotricadas por el aquí presente JoeyDrill en el post del top 5. Hay que ver como sois, pido recomendaciones y solo UNA(gracias) persona recomienda. Saco a relucir los clásicos y pseudo-puteo dos generaciones de animekas(o comocojonesediga) y ya me ponen animes que SE SUPONE que se salen de lo convencional y que pueden aportar algo fresco a mi ya más que escarmentada mente xD
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por X51 - 04-12-2009, 08:52 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)