Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Pues hace un ratillo he acabado de ver Eureka 7 y
Spoiler: mostrar
al principio se me hacía raro el ver a los mechas surfeando por ahí xD. Y bueno, sobre los personajes, llega a haber momentos bastante romántico-pastelosos que dan rabia, pero eso aparte, Holland is a cool dude, Eureka, los 20 capítulos que se pasa con la vena en la frente, que parece que estuviese furiosa xD, con lo bien que está en los primeros y últimos episodios xD
El villano de la serie, debería de haber sido algo más demente, de aquellos que sueltan alguna frase épica cuando entran en trance, al Dewey este lo veía muy pasivo xD
Los 3 niños esos, a mí por lo menos, me cabreaban, especialmente el negro. Y el prota suele ser el típico que al principio de la serie es un inútil sin agallas, y que al final acaba siendo el más manly man de todos.
De combates de mechas a destacar, pues ahora mismo no me viene ninguno a la cabeza, lo mismo el último entre el TheEnd y el Nirvash, porque los demás caían de un toque xD
Y sobre el final, pues es el clásico happy end que tanto le gusta a la gente, aunque hubiera sido más épico si la hubiera palmado alguno de los importantes.
Y al abuelo.. en menudo marrón le meten al final, teniéndose que encargar de los putos niños xD
Y no sé si es cosa mía, o si es que lo dejan en el aire y no dicen mucha cosa al respecto, pero yo almenos me he quedado con alguna que otra duda:
El límite de vida en qué consiste exactamente? Y el Verano del Amor?
Y al final que le ocurre al Skurve Coral? Y al Gekko State?
Y toda la gente como el padre y la hermana de Renton, que han llegado a "formar parte" del Skurve Coral, como han llegado allí?


Btw, la película que saldrá este mes, es un resumen de la serie, o aportará algo nuevo a lo ya visto?
[Imagen: 1386677-1.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Sir Mullich - 04-12-2009, 11:09 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)