Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Bueno, hago recopilatorio de los dos posts que posteé en otro foro para informar de que he visto el primer capi de otras tres series.

Basquash: pues... como no tenga algo más de chicha... La animación es brutal. Técnicamente está genial, y tiene muy buen ritmo. Es MUY espectacular. Pero le falta epicidad y algo de chicha al argumento. Hay ahí un tímido dramón con la hermana y al prota lo acaban deteniendo, pero es tan vergonzosamente tópico y superficial... Es que ni gurren xd No sñe, me veré los siguientes, pero como no haya algo más de chicha, drop. Además, a los 15 minutos se hace algo cansino el tema de lo awesome que es el baloncesto. De todos modos, me veré el segundo cuando haya subs, para ver por donde tira la cosa. De momento me ha quedado el gusto de que es "pretenciosa" y no "épica" como dijo Maicro en el irc.

Valkyria chronicles: oh, qué dura es la guerra, ay, ay, que tengo que disparar, ay ay. Y qué felices son los niños, ay ay. No sé, es muy soft, mucho, y pretende ser súper dramática de la muerte. Está maja, pero tiene momentos muy absurdos, de verdad. Y sí, es bonita de ver, tiene un estilo artístico que imita los colores de una ilustración de cuento. Pero... es que no sé, es un poco ñoña, ¿no? La seguiré viendo, pero igual la dropeo. Ya veremos. Por cierto, me pareció la cúspide del absurdo el momento de la casa, todo ello. Quiero decir... los supuestamente infernales soldados imperiales concentran todos sus esfuerzos en atacar una casa y a tres sospechosos en vez de hacer mil cosas más importantes en la toma de una ciudad? Vale que las casas de piedra tengan un valor estratégico y tal, pero... Por no hablar de que los de la ciudad tenían un tanque, un vehículo blindado aparentemente escaso y valioso en su ciudad, y no saben nada de él ni lo requisan ni nada. WOW! Menos mal que están en una cruenta guerra, no? EDIT: vale, Tesume me dice que la trama mejora, así que la seguiré viendo. Y luego de verlo, me miré el prólogo del juego y la verdad es que está muchísimo mejor planteado y presentado en el juego que en el anime.

Sengoku BASARA, que dije que lo haría aunque me loleara entera. Tal como pensaba, es como ver un videojuego: muy GAR, muchos gritos de "TE VOY A DARR AARRRR" Y "UARRRR" y eso. Pelea, sermón, pelea, explosiones, pelea, pelea, GAR YARRR y pelea y nuevo sermón de mística batalla. Me ha molestado que clonaran los árboles de una manera descarada en casi cada escena con fondo boscoso o movimiento. Por lo demás, lo he visto bien animado y tal. Los seiyuus no me gustan aunque sale Norio. No me ha gustado ni como serie random de acción, lo cual tiene mérito, dado la cantidad de metralla que me suelo tragar sin protestar. Es demasiado testostero-ruidosa para mi gusto.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Záresh - 04-12-2009, 11:20 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)