Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Estoy leyendo Zetman, y es un seinen-shonen que me está molando considerablemente. Su dibujo a mi juicio es excelente, tiene una trama oscura que se va desvelando "con cuentagotas", un prota que de momento no se puede considerar que sea el clásico-prota-gilipollas-random (lo cual es bueno), personajes que se desarrollan tanto física como mentalmente a base de "traumas", y lo hacen bastante rápido, por cierto (eso si no mueren antes), claro que teniendo en cuenta que jamás he visto tanta cantidad de putadas gordas por personaje en un mismo manga... (bueno, quizá en Berserk, Gantz, Elfen Lied, Ubel Blatt, Tsukihime... vale, que sí, que los autores japoneses son unos malditos sádicos amantes de la desgracia ajena). Ah, y en cierto tomo la cosa se sale de madre, sacan un capi titulado "Orgía", y bueno... como diría Berto, "ZASCA!!! ZACA RASCA TRASCA!!!" Y32b4 (y no es nada de medias tintas como pasa usualmente de "se da a entender pero no se ve nada", no, aquí SÍ se ve).

Me leí los 6 primeros tomos del tirón, y ahora mismo voy a ventilarme los 2 y algo que me quedan tan ricamente para que luego me dé monaco Icon_pato

Solo hay una cosa que no me acaba de convencer, y es que los capis lo mismo son de 12 páginas (cual Berserk), que de más de 30, y esto viene pasando de forma aleatoria a lo largo de los 6 tomos que llevo visto.

Ah! y terminé Soul Eater... dios, pedazo fumadón que se pegaron al final, solo faltaba poner la imagen del búho de "oh, rly?" al final del último capi xD (no obstante, como las fumadas me gustan... Pero vamos, que el manga con sus power-ups le da mil vueltas xD).
Y hablando del manga, Chrona es tía, y Ragnarok es un sobón, ambas cosas confirmadas
Spoiler: mostrar
[Imagen: chronaestiacapi60pag31.jpg]
A esta imagen solo le faltan unas cuantas onomatopeyas de "frish frish" xDD
Y ver a Medusa siendo tan cabrona como de costumbre, con su "nuevo look" al entrar en el cuerpo de su hermanita Aracne... ummm me encanta :3 (había olvidado la "magia" de este shonen)
Teniendo lo de Chrona en cuenta... veremos una v2 por parte de AO?

Spoiler: mostrar
[Imagen: lulzftlulzli2zx6.png]
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 04-14-2009, 05:39 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)