Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Dios, acabo de dropear Claymore y no sé por qué. La serie empezó bastante bien, tanto así que me veia de a 4 capítulos seguidos, sin embargo, mas o menos desde el capítulo 19, se han quedado en el mismo paisaje, realizando una cantidad de batallas sin sentido, y ahora sale un señor con cara de leon (lol), bastante egocéntrico, y que lo único que hace es describir cada movimiento que los personajes hacen, lo cual alarga mucho las cosas y eso me aburre bastante. El caso es que de esta serie no quiero saber nada más en mi vida.

Por otro lado, empecé a ver Mai Otome, y dejenme decirles, ojalá salieran más series así. Brutal la acción del primer capítulo. Da la impresión como si te estuvieran preparando para algo épico.

Hatsukoi Limited aún no toma forma, pero igual, todavía entretiene, y pues Sengoku Basara me robó una que otra sonrisa, vamos a ver que tal sigue.
[Imagen: glayb.jpg]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por MizuIro - 05-11-2009, 01:31 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)