Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Finiquitada Texhnolyze.
Al principio era bastante lento y misterioso (en el primer episodio hay 20 líneas), pero a medida que avanzaba la historia y salían nuevos personajes y bandos, la cosa se ponía más interesante. Y para acabar, el final es la hostia, de los mejores que he visto
Spoiler (-aco de la muerte): mostrar
mueren TODOS
. La banda sonora está genial, le da un buen toque enigmático-psicológico, y el opening de Juno Reactor me encanta. Técnicamente también está muy lograda, y el diseño de los personajes también (como todo lo de Yoshitoshi ABe (Haibane Renmei, S.E. Lain...)). De hecho he encontrado muchísimas similitudes con S.E Lain.
Y el doblaje en español es una MIERDA.
Un 9/10.

Munto TV.
Hasta la mitad del 6 es lo mismo que las OVAs. A partir de ahí se puede resumir en "bla bla bla espíritu, bla bla bla corazón, bla bla bla Atuko, bla bla bla proteger". Buen diseño de personajes y originalidad del escenario. 6/10.

Le Portrait de Petit Cossette.
Mindfuck + misterio + loli gótica + terror + un argumento muy interesante. Y la BSO es de lo mejor que tiene, en especial el ending. Se me ha hecho corta a pesar de durar cada OVA 40 minutos. Unhappy 8/10.

Shingetsutan Tsukihime.
Comencé a leer la visual novel hace la de Dios y más, y en vista de que no avanzo porque las VN no son lo mío y me rallan enseguida, además de estar en inglés y enterarme de más bien poco, decidí ver el anime. Ha sido tragable, pero a pesar de no haber leído la VN se ve a leguas que está mal adaptado. Se centra en cosas sin importancia y otras las deja de lado, cabos sueltos, no profundiza en nada...
Por ahora lo dejo en un 6/10. Si un año acabo la VN seguramente bajará en picado.

Y además la OVA de FFVII de Denzel. Al no pretender ser una OVA de acción, no lo he considerado como tal; y como la historia que relata ha sido interesante, y técnicamente está bien hecha, le doy un 8/10.
[Imagen: Necrontyr.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Kharn - 05-13-2009, 07:28 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)