Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Pues he decidido empezar con la franquicia hack, y tengo la intención de ver al menos todo lo "básico", aunque me muera en el intento xD.

Ya acabé de ver .Hack//SIGN, y me moló mucho, aunque tiene momentos de "inspiración divina" por parte del staff, como el monkey dance en el segundo ova, junto a momentos de QUALITY xD, pero bueno, que la serie para mí merece la pena.
Personajes a destacar: Subaru (is love; y Mimiru también, pero en otro sentido), Bear (ese tío ruls) y Sora (anda que no me he reído con este ni nada xD); aunque a decir verdad, todos tienen bastante carisma, hasta "el" prota, que al principio me sacaba de quicio. Eso sí, pedazo guarra manipuladora que está hecha BT xDD.

Cabe decir que del ultimo capi (el 26), más que entender todo lo que pasó, lo sospecho, porque cuando
Spoiler: mostrar
Tsukasa pasa de estar en The World frente al monstruo en que se convirtió Sora, a estar saliendo del hospital, yo me quede MUY confuso, y eso sumado a que al final, después del reencuentro de Tsukasa con Subaru, sale hablando el virus o lo que rayos sea de The World con voz de tía...
En fin, supongo que eso se explicará a lo largo de los cuatro juegos que continúan esa saga del anime (los cuales voy a pasarme próximamente xD)

Ah! sí!, y el OST me tiene enganchado, mira que no soy yo mucho de escuchar OST de animes, pero es que éste me encanta, y escuchar esas canciones durante ciertos momentos del anime fue una gozada.

P.d- Al ver a Aura despierta "no sé por que" pero no pude evitar pensar en personajes de Kanon (2006) xDDD
P.d.2- Hacía muuuuucho tiempo que no me ventilaba una serie de 26 capis en dos días... y joer... que bien se queda uno xDD.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 05-27-2009, 01:18 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)