Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Bueno, pues ahora mismo me estoy volviendo a leer Love Hina, y, a saber por qué, no importa las veces que me la lea, nunca me canso de esta serie, curioso =P. Hace poco me leí "Ai ga Tomaranai" (Ai non Stop, del mismo Akamatsu, muchas risas, pero el final es un poco "triste", no se como explicarlo, si la leeis lo entendereis.
Ah, y si se lee Ai ga Tomaranai y de forma consecutiva Love Hina, se puede observar la evolución en el estilo de dibujo de Akamatsu, hay escenas en las que Naru se parece a Satie un montón, y Keitaro sin gafas es clavadito a Hitoshi, aunque más adelante ya se nota la diferencia =P. Visto de este modo se podría decir que Love Hina fué el ecuador de Ken Akamatsu.

En cuanto a anime, me estoy mirando Girls Bravo, por supuesto de AU ^^, aunque me está costando un poco, ya que el torrent del reshare va a ratos =P. La serie me gusta mucho, aunque echo de menos el estilo del manga, en el anime parecen todos mucho mas crios T-T, el prota el primero, y con diferencia absimal.

Bueno, sos todos por hoy.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por chronos02 - 05-30-2009, 10:33 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)