Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Addamelech, sintiéndolo mucho, me la compré en francés =P, al principio también busqué scans, pero solo encontré las raw's, pero al ir a francia y verla publicada, pues vamos, que me la pillé =P. Si sabes leer francés, conéctate a la web del fnac.com y te la pueden enviar a casa. O sinó, la opción más improbable, es esperar a que recupere el photoshop, consiga unas raw's normalillas y haga yo la tradu, podría hacer un capi por semana, lo veo razonable. (Estaba pensando en hacer GS Mikami cuando recupere el photoshop también).

Y con respecto a negima, me la he leido ya, y tengo los tomos físicos del 1 al 10 en espa, y suerte que la ha publicado glenat, que sinó me habría muerto =P. Y sí, el dibujo es mucho mejor, y muy parecido al de los ultimos tomos de LH, pero no me extraña un pelo, con la de subalternos que tiene Akamatsu xD.

Hasta pronto =P que piro al salón del cómic.
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por chronos02 - 05-31-2009, 08:54 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)