Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Recientemente he terminado varias series, y casualmente todas me han gustado bastante.

Shura no Toki. Serie de samuráis con una perspectiva diferente, más histórica, realista, y donde las peleas no son simples bandazos con la katana, sino que hay mucho detrás de cada técnica. 8/10.

Gankutsuou. Animación y dibujo MUY ORIGINAL, todo lleno de estampados y texturas, muy currado todo. Los personajes, la historia... todo está bastante elaborado, aunque siendo que está basado en El Conde de Montecristo de Alexandre Dumas, habría que darle los méritos a él. El final (penúltimo episodio, ya que el último es un "after story") me pareció malo, y el protagonista algo repelente. 9/10.

Inukami. Una sorpresa muy grande. Al principio pensaba que sería una comedia con fanservice del montón, pero lo que había era "manservice": machos musculosos, pervertidos, y elefantes (adivinen a qué parte del cuerpo me refiero). Con escenas para partirse en casi todos los episodios; acababa cada episodio con ganas de ver otro más. Y aunque hay bastantes personajes, todos tienen su carisma y algo de representación en la serie. Además hay episodios de acción para cambiar un poco el rollito y así hay más variedad. La mayor pega que le veo es que la última batalla se alargó demasiado y acababa repitiéndose lo mismo una y otra vez. 9/10.
La película un 8/10.

Sakigake!! Cromartie Koukou. Humor absurdo, y al ser los protagonistas delincuentes, más gracioso aún. Con decir que en la escuela hay un tipo clavado a Freddie Mercury en tirantes y que monta a caballo, un robot que no sabe que es un robot y que tiene la voz de Norio Wakamoto, y un gorila, lo digo todo. Perfecta para echarse unas risas en cualquier momento, ya que son episodios de 11 minutos. 9/10.

Zoku Sayonara Zetsubou Sensei. Humor absurdo ^ infinto * 2, pero aplicado a la realidad. No he conseguido ver dos episodios seguidos porque con la cantidad de carteles para leer por capítulo acababa exhausto al terminarlo. 8/10.

Denpa Teki na Kanojo. No sé si ponerla como terminada o no, porque en algunos sitios he visto que son 3 OVAs y en otros que es una sola. Pero por lo que he visto, me ha gustado mucho. Animación y dibujo de escenarios excelente, y la historia, aunque cojea un poco, se hizo interesante para 40 minutos. 9/10.

Tori no Uta. No acabé de pillar la moraleja del cuento, que era lo que principalmente me interesaba (quizá porque la vi en inglés), porque el dibujo es bastante malillo (imágenes estáticas dibujadas por alguna persona reconocida en Japón pero que a mí no me dice nada su estilo de dibujo), y la animación nula. 4/10.

Haruhi-chan. Las ONAs de Haruhi que hizo Kyoto Animation para alimentar aún más el hype. Lo mejor fueron las escenas de Yuki y Asakura xD. 7/10.

Ahora he empezado Jigoku Shoujo Futakomori, Detroit Metal City, Tales of the Abyss, Mamoru-kun ni Megami no Shukufuku wo! (si no mejora en 2-3 episodios la dropeo), y reviendo Suzumiya Haruhi no Yuuutsu en orden cronológico para no andar perdido con los nuevos episodios. Luego están algunas series que veo a medida que salen que no las voy a nombrar porque llevan en mi lista de MAL semanas.
[Imagen: Necrontyr.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Kharn - 06-08-2009, 07:13 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)