Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
(06-08-2009, 08:47 PM)Cartonero escribió:
(06-08-2009, 07:45 PM)_ismash9_ escribió: Yo estoy hasta la polla de anime. Llevo estancado con One Piece desde....puff. Que si, que mola, pero tanto de golpe me ralla, y siempre lo dejo en los rellenos. Ahora mismo estoy después de Arabasta.

Que sí, si te cansa airéate, cambia de anime y mira algún otro. Pero es que soy gilipollas y quise ver toda One Piece del tirón.

Eres un valiente si piensas verla toda de golpe xDDDD. Ademas, el anime, para mi gusto, a partir de Arabasta empieza a empeorar bastante, ademas del tipico relleno entre sagas, alargan los capitulooooooooos una viiiiiiiiiiida con tomaaaaaaaaaaas laaaaaaaaaaaaaargas, llegando a hacer 1 capitulo de manga = 1 capitulo de anime, lo que lo hace pesado xD.

Conclusion, te recomiendo que vayas interecalando, y mira que yo soy un OP-tard xD.

Yo vi los primeros 315 en 2 semanas y de corrido, y si no vi más fue porque eran todos los que se habían emitido en ese momento. Y32b4


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por edwarx - 06-09-2009, 03:03 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)