Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
(06-10-2009, 11:37 PM)edwarx escribió:
(06-10-2009, 11:14 PM)JoeyDrill escribió: Pero vamos, eso que dices que a partir de Arabasta empeora. Skipie baja un poco, pero Water7 y Enneis Lobby (creo que lo he escrito mal) son bastante buenas.
Spoiler: mostrar
Y ver la y oir la canción de Sogeking no tiene precio

La saga actual de anime también es excelente (a mi gusto), aunque también tienes en el medio Thriller Bark que no es muy buena a excepción del final.


Una cosa es que yo piense que el anime baja de calidad a partir de Arabasta, y otra que piense que sea malo, pero vamos, para mi, a partir de Arabasta sale muy mal en comparacion con el manga. Ya no por el relleno, que es un mal ya extendido por este tipo de series, sino por la manera de alargaaaaaaaaaaarte los capitulos con planos fijos de duracion infinita.... Sobretodo a partir de Thriller Bark que se hizo super lenta para mi gusto(Cuanto tardo Kuma en hacer la bomba y cuantos planos de la explosión usaron ?? perdi la nocion del tiempo con eso xD). Esta claro que tanto Ennies Lobby como la saga ahora de Sabbody son muy buenas, pero el relleno que metieron delante de la puerta de la justicia con el flashback de cada uno, o
Spoiler: mostrar
la pelea infinita entre el Pacifista Vs Law + Kid
rayan un poco. Pero bueno, yo sigo viendo el anime al dia, pero eso si, hace ya bastante que me pase a seguirlo por el manga, el anime lo veo mas por curiosidad para ver que tal animan x pelea o y momento.

EDIT: Ojo, que digo que para mi, la animación empieza a caer a partir de Arabasta, que no la historia, como dato decir que estoy comprando la edición de planeta y todo de One Piece xDDD, lo unico que creo que la animación no le hace justicia al manga en muchos momentos a partir de esa saga.

PD: Sogeking Song FTW y mucho xDDDD.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Cartonero - 06-11-2009, 12:47 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)