Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
(06-24-2009, 11:01 PM)Dejavu escribió: Slayers fue uno de los animes que marcó mi infancia y Revolution me gustó tanto como me gustaría la primera serie si la viera en estos momentos.

Spoiler: mostrar
O sea, nada.

Esa diferencia de gustos de la infancia a la edad actual me pasa con otras series (Dragon Ball, Saint Seiya...), pero hay otras que las sigo viendo hoy día y disfruto con ellas igual que lo hice en su momento (aunque me fije en cosas que antes no XD), como la ya mencionada Slayers o Card Captor Sakura. No por "madurar" uno cambia radicalmente, al menos en mi caso.

Finiquitada también K-ON! a falta del episodio especial... la verdad es que empecé la serie con curiosidad, la seguí sin saber muy bien por qué ni qué era lo que tenía que me enganchaba y la he terminado con muy buen sabor de boca. Veo sus fallos y carencias pero me gusta igual, es extraño. Y al final he conseguido aguantar a Yui (la única chica que no soportaba) y casi que me gusta y todo, oye.
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Miyazawa_Lulu - 06-24-2009, 11:28 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)