Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Quiero matizar que yo tampoco llego al punto de "idolatrar" esas series de mi infancia, bastante más simples y con menos trasfondo y complejidad que la obra de Leiji Matsumoto o BC. Simplemente me divertían y gustaban y admito que lo siguen haciendo hoy día, yo no las veía "por ver algo" sino que me quitaba tiempo de otras cosas para sentarme y seguirlas (cosa que siempre me ha costado bastante trabajo, ya me tenía que gustar mucho algo de la tele para seguirlo con regularidad). Y les encuentro cierto valor y calidad aunque hayan pasado los años. Me da bastante rabia la gente que flipaba y no cagaba hace unos años con esas series y que al ser ahora "adultos" las desprecian y putean a saco (no digo que sea tu caso, MizuIro, si realmente tampoco te apasionaban de pequeño y las veías para pasar el rato, es lógico que hoy día no te gusten nada). Algunos lo llamarán "madurar", pero yo creo que se puede madurar como ser humano perfectamente sin tener que negar y cambiar de gustos respecto a todo lo que te gustaba en la infancia.
[Imagen: Miyazawa_Lulu.png]

[Imagen: 11hwa2x.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Miyazawa_Lulu - 06-26-2009, 12:05 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)