Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Como estaba en exámenes, me propuse ver una serie corta, sin mucho que pensar, sólo apagar mi cerebro y ver. La escogida fue Yume Tsukai.

Iba sobre dos hermanas (y unos cuantos personajes más) que se dedican a combatir pesadillas que han salido a la realidad.
La serie es repetitiva, cada capítulo un caso, nunca se llega a ver un avance significativo ni tampoco personajes que puedan levantar en algo la serie. Quizás una de las cosas mas notables en el anime es una mezcla de estilos de dibujos, por algunos momentos me parecía el estilo antiguo (a lo Dragon Ball), otras vez, algo mas moderno, pero usualmente era una mezcla de ambos. Por lo que estuve averiguando, este anime está basado en un manga algo antiguo (Yume Tsukai), que a la vez es un spin-off de otro manga (Discommunication) aún mas antiguo.
Siendo buena gente, le pongo un 6.5/10

Del fansub que lo ví, algunos errores de adaptación. Aunque tampoco es que me haya fijado en otros errores mas.

PD: En un fansub, el traductor y el corrector no deben ser el mismo.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por DarkLink17 - 06-27-2009, 06:01 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)