Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Hatsukoi Limited.
Buena serie romántica/comedia, con una buena animación, dibujo y diseño de personajes, y un argumento interesante. A pesar de que en este tipo de animes siempre se repitan los mismos clichés y a los pocos capítulos ya se imagina uno cómo irán los tiros (aunque a veces te encuentras con algún plot twist), los personajes variados y que caen simpáticos y las situaciones cómicas te dejan con ganas de ver el siguiente.
Y es un acierto el pasar del ecchi y usar el moe y el baka en las proporciones justas.
8/10.

Tayutama -Kiss on my Deity-
Random batallas, típico triángulo amoroso y amor no correspondido. Empezó bien, con lo de batallar contra "los tres más fuertes", pero luego empieza ese pseudo-romance que no me gustó un pelo y toda la parte del Dragón me empezó a rallar. Técnicamente currada, pero las imágenes giradas 75º te dejan con tortícolis al acabar el capi.
6/10.

Nasu: A Migratory Bird with Suitcase
Después de lo alto que dejó el listón la primera OVA/película, ésta no se ha quedado atrás. Ha perdido el factor "identificarse con el entorno" (la primera se desarrolla en Andalucía, en esta segunda barren para casa y es en Japón), pero no el factor "turismo y folklore". La serie va sobre un equipo de ciclismo profesional, y aunque pueda parecer aburrido ver este deporte, la manera de narrarlo, la lucha, la competición, las ansias de superación y el extremado realismo de escenarios, conversaciones, personajes y otros factores, te sumerge en la carrera.
La única versión fansubeada en español que he encontrado (la que he visto) tiene una traducción ortopédica con muchas frases sin sentido :S
7/10.

Tsubasa Chronicle: Shunraiki
Lo vi más que nada para seguir con la costumbre de ver las ovas de todo lo que veo. Ya me avisaron desde el principio de que vaya con cuidao con los spoilers, y que no me enteraría de nada del argumento, pero me da igual xD
Vi unas buenas peleas y una buena animación y banda sonora y ya me basta. Tampoco voy a leerme el manga para enterarme de qué es lo que he visto xD
Un 7/10, pero teniendo en cuenta de lo que me he enterado mejor no hacerme mucho caso.
[Imagen: Necrontyr.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Kharn - 07-09-2009, 10:35 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)