Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Un pequeño tocho para las series terminadas en las últimas semanas. Cuatro series, distintas entre ellas, pero con algo en común... final "abierto".

Kannagi: Crazy Shrine Maiden
Esperar a que la terminen fue la mejor opción. Me reí bastante con esta serie (en especial con el cap del karaoke). Nagi es todo un personaje, Zange-chan :333~ , pero al final, la que mas mola es Takako. Quizás la historia queda algo "abierta", pero yo supongo que se debe al estado del manga. Aun así, me pareció una muy buena serie, que me entretuvo de principio a fin. 9/10
PD: Haruka Tomatsu rulz!

Shinkyoku Souikai Polyphonica
Luego de escuchar a Haruka Tomatsu en Kannagi, me decidí a ver esta serie. Va de espíritus conviviendo con humanos, canciones divinas y casos entre humanos y espíritus. La serie es algo lenta, no tiene mucha trama y tampoco tratan de explicarla a fondo. Lo que si mola es Corticarte Apa Lagrange (Corti-chan X3), pero aun así no llega a convencer de todo la serie. Pero esperaré a terminar de ver la continuación (o precuela) Crimson S, para dar un veredicto final.

Kemeko DX
Luego de esperar la versión Blu-ray de THORA, me dispuse a ver esta serie. En un principio esperé otra cosa de esta serie, que al final no me resulto tan buena (>.< quería ver a la chica dentro de Kemeko mas tiempo fuera de ella!). Aun así los buenos personajes que tiene; en especial el de Rie Kugimiya (Hayakawa Misaki), a la que le hice por lo menos 30 capturas en todo el anime; salvan la serie. Espero mas de Kemeko, en un futuro no muy lejano. 7.5/10

Ga-Rei Zero
Esta la tenia pendiente y creo hice lo mejor al dejar los últimos 5 para el final. Muy buena serie, divertida en su momento, interesante siempre y con acción cuando debe. El final, adelantado en los primeros capítulos, pues me dio un poco de pena, pero aun así es bastante bueno. Y por la forma en que termina dan ganas de ver mas. Kagura-chan al final... X3333~ 9/10

PD: También terminé la película de RahXephon, este final me gustó mas que el de la serie.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por DarkLink17 - 07-14-2009, 04:45 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 39 invitado(s)