Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Ya que no tenia nada que hacer me puse a leer Sundome y francamente me lleve una sorpresa aunque no podría decir que grata asta cierto punto, comencé leyendo el manga pensando que seria otra historia del típico puberto caliente.

Así fue al principio pero al avanzar la historia se convierte en una relación enfermiza de co dependencia mas por parte del protagonista que soporta varias vejaciones por parte de Kurumi (de solo recordar lo de la toalla y la nuca Unhappy)

En el apartado del arte no es la gran cosa los diseños van desde lo regular asta lo grotesco en algunas partes, es algo extraño que me haya interesado este tipo de manga supongo que el morbo de saber mas del pasado Kurumi y saber si algún día superara el "odio" que tiene hacia los hombres.

Spoiler: mostrar
Ase tiempo que no miraba un manga con tantos fluidos corales y que no llegara a la categoría de Hentai.

Saludos.



Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Durack - 07-15-2009, 04:19 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)