Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Breve repaso a lo que estoy siguiendo:

Umineko no naku koro ni

Como adaptación no se qué tal será (¿ya terminaron de traducir la VN?); pero como serie en sí se me está haciendo muy amena. Mención especial para opening y ending.

Bakemonogatari

Psicodélica y extravagante, con diálogos muy rebuscados. Puede ser interesante, a ver cómo se desarrolla. Una de las grandes promesas de esta temporada, sin duda alguna.

Tokyo Magnitude 8.0

No dudo de su buena realización y tomando en cuenta el estudio que tiene por detrás menos aun. Sin embargo, se me hace muy…no-interesante. Básicamente, es una serie de desastres naturales con problemas familiares, donde los personajes crecen y se desarrollan ante las consecuencias de la catástrofe. Un planteamiento así no va a dar para muchos capítulos.

Suzumiya Haruhi 2

Truño. Un ejemplo más de que, cuando algo alcanza niveles de popularidad tan prominentes, atenúa su calidad. Y ojo, entiendo a la perfección el problema en el cual se encuentran sus personajes, pero eso no inhibe un mejor planteamiento de los sucesos. Está claro que lo hacen para exprimir todo el jugo económico de la licencia.

Fullmetal Alchemist Brotherhood

Disfruté la primera serie como un infante, lo mismo con el manga y esta adaptación no es la excepción. De lo que más me está gustando junto a Umineko y Bakemonogatari.

Phantom requiem for the phantom

Buena serie de acción. Me ha sorprendido gratamente en sus últimos capítulos. Lo peor, sin duda, opening y ending.

CANAAN

Excelente escenas de acción, por el contrario, diré que lo de las chicas pistoleras me parece un tema más que manido y trillado. Espero que los de gg no se anden tomando RAWS distintas otra vez, porque lo del capítulo dos fue muy desagradable.

Saludos, espero poder seguir posteando con frecuencia en este foro. =’]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Bladier - 07-20-2009, 12:18 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)