Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Estaba decido a ver series del tipo ecchi comedia durante las vacaciones pero... cometí un grave error y me vi

Kamen no Maid Guy
Joder, como me costó terminar con esta serie. Random puro y del malo encima! Tiene un gran personaje, Maid Guy, pero el solo no puede con esa serie. Me dormía a mitad de cada capitulo y al final decidí no retroceder sino seguir con el siguiente que se me hacia eterno.La maid, que en un principio me gustó, al final terminó cayendo al mismo saco de la serie y termino siengo una más, del random. 4.5/10

Por otro lado, acabo de ver

Asura Cryin'
Serie que en un principio no quise ver, me parecía la típica serie mala de robots y hasta pensé que seria como Kanatsuki no Miko, pero sin Yuri. Al final, las situaciones divertidas que tenia la serie me hicieron seguirla y el final, en cierto modo me gustó (y dejó con ganas de más). Y como tendremos una segunda temporada...
u_u espero la segunda sea mejor.
8/10
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por DarkLink17 - 07-23-2009, 07:59 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)