Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Siempre suelo llevar 5-6 series a la par, y hacer que coincidan siempre los últimos capítulos. Hace unos días vi 6 últimos capítulos seguidos xD
Comencemos...

Isshoni Training
Si no fuese por la adaptación FTL no lo habría visto.
1/10.

Kurokami
Hace ya mucho que no me convence casi ningún shounen de peleas. Todo me parece lo mismo y éste no es una excepción. Las mismas peleas, mismos ataques y final previsible en todas. La historia tampoco es gran cosa. Esta serie necesitaba más comedia y menos drama. Y la banda sonora, aunque no esté mal, la encuentro algo fuera de lugar; las voces que salen a veces me descolocaban.
Random shounen.
4/10.

Bokurano
Primero hay que decir que esto NO es una serie de mechas. El tema principal son las historias pesonales de cada uno de los personajes, que no son pocos. Aunque puedan parecer algo típicas, todas tienen su qué que las hace interesantes y en algunos casos emocionan realmente.
Las batallas entre robots gigantes son muy realistas y eso me gusta. No se mueven a la velocidad de la luz, ni tienen super habilidades especiales, y causan daños a la ciudad que no se quedan en nada, no como en otros animes que destrozan todo y la prensa suda de ello. Además el tema militar y las conspiraciones quedan perfectos.
Y el opening me encanta.
8/10.

Allison & Lillia
Serie leeeeeeeeeeeeeeeeenta, y con muchísimos diálogos inútiles y tontos que se nota que los meten para llegar a los 23 min. El dibujo de escenarios me pareció muy simplón, y al gustarme mucho el ambiente y época en el que se transcurre... pues me decepcionó.
Las aventuras que les caen a los personajes son interesantes, y me parece acertado que sean pequeñitas escaramuzas para un par de personas y no algo a escala mundial. Personajes carismáticos todos, y lo del salto temporal a media serie y renovar todo el plantel me pareció un puntazo.
7/10.

Rosario to Vampire + Capu2
Me gusta el random ecchi, las tias buenorras bien dibujadas y sin aspecto de loli, y los harem. La segunda temporada tiene un pequeño bajón, pero lo compensa el grandioso opening.
7/10 a ambas temporadas.

Casshern Sins
Va sobre humano-robots emos. Argumento principal malillo, pero los capítulos autoconclusivos están bien. También creo que tiene demasiada parafarnalia existencial, y eso que se habla más bien poco (o mucho pero siempre lo mismo). Es de esas series que si las ves del tirón acaban cansando; es mejor racionarla y hacer que dure.
La animación, dibujo, escenarios y demás aspectos técnicos están curradísimos. Y la banda sonora ya es la rehostia.
AH! Y Luna wo korose.
8/10.

Michiko to Hatchin
No sabría cómo describirla, porque para mi atención ha tenido muchos altibajos. La primera mitad se hizo entretenida, pero a partir del capítulo de los tomates gigantes me empezó a rallar, no sé si porque metían capítulos prescindibles o porque no pasaba nada nuevo. Al menos a partir de ahí Hatchin me empezó a parecer menos repelente, y la entrada de Satoshi implicaba más acción que se echaba en falta. Y el final me gustó.
La banda sonora estaba a cargo de Shinichiro Watanabe, que a pesar de que lo que hace lo hace bien, no me gusta ese estilo de música (jazz, salsa...) y lo mismo podría decir de Cawboy Bebop y Samurai Champloo. Pero es eso, gustos personales. Y además al estar enmarcado todo en Brasil, una banda sonora que no sea como la que hay sería inaceptable.
8/10.

Saishuu Shiken Kujira + Progressive
Unas OVAs de 50 min en total sacadas de un juego hentai está claro que no te enterarías de nada. Los minicapítulos fanservice sirven para pasar el rato, los otros sirven para perder el tiempo con tonterías que no sabes a cuento de qué vienen.
La OVA estuvo mejor. Es EXACTAMENTE LO MISMO que el arco de Chihiro en ef - a tale of memories
Spoiler: mostrar
(una chica que pierde los recuerdos cada día y se enamora y tal)
.
4/10 las ONAs, 6/10 la OVA.

Evangelion 1.11: You Are (Not) Alone
Tremenda, fabulosa, fantástica, fantabulosa. Y más aún viéndolo a 1080p calidad THORA, aunque para ello tuve que exorcizar un script libre en español que encontré por ahí...
No creo que haga falta describirla, todo el mundo conoce (o debería conocer) Evangelion. Pues es lo mismo pero con Hyper Quality.
Esperando la segunda con ansias. Shock
10/10.

Petit Eva ~ Evangelion@School ~
OVAs cómicas de 2-4 minutos de los personajes de Envagelion (incluido el EVA-01) en su vida en la escuela. Está hecho en un 3D sencillo, demasiado.
Resultan graciosas algunas escenas, otras absurdas, y otras kawaii (como las de la hermana pequeña de Rei :3).
6/10.

Zettai Shougeki ~Platonic Heart~
Historia ridícula, personajes aburridos, enemigos sacados de un concurso de cosplay (¿Maletín retropropulsado? WTF?), la ropa se desgarra de la manera más descarada posible y la animación deja mucho que desear. No tengo ni idea de por qué la empecé a ver. La he acabado como reto personal.
2/10.

Azusa, Otetsudai Shimasu!
OVA única que estuvo bien para pasar el rato, pero se hizo corta. Y el final no me acabó de convencer...
7/10.

K-ON!
Sobredosis de moe. Esto tiene lo mismo de música que DMC, es decir, casi nada. DMC lo rellenaban con comedia y desmadre, K-ON! con moe y situaciones típicas de la vida escolar. Los personajes y sus carácteres los tengo tan vistos y están tan infinitamente reciclados que paso de opinar. Pero aun así crean situaciones que te hacen reír pese a ser un humor sencillo y absurdo.
Respecto las canciones... podrían haber cantado alguna vez el OP o el ED que son las únicas canciones rescatables que tienen.
6/10.

Quizá mañana se me ocurran muchas cosas que se me olvida comentar. Ya editaré si eso...

PD: Ahora he reemplazado las series antiguas por Star Ocean EX, 2x2=Shinobuden, Rozen Maiden y Renkin San-kyuu Magical Pokaan, y las que seguía semana a semana por Shangri-La, CANAAN y Tokyo Magnitude 8.0.
[Imagen: Necrontyr.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Kharn - 07-29-2009, 12:16 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)