Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
(07-28-2009, 12:05 AM)Sir Mullich escribió: Me acabo de terminar Hajime No Ippo:New Challenger
Spoiler: mostrar
y la verdad, me he quedado con ganas de más. Aunque 26 episodios no dan para mucho, combates han habido unos cuantos, el más destacable es el de Takamura vs Hawk. Eso sí, durante ese combate, se ha echado en falta algún momento en que empezase a sonar el opening, como sucedió en la primera temporada en el segundo combate de Ippo vs Sendo, que empezó a sonar el segundo opening en el momento del Dempsey Roll, convirtiendo esa escena en algo épico.
Los combates de Ippo esta vez no han sido nada especiales, contra el de las potadas, que no había dios que lo reconociera, y contra el chinito que no dura más de un asalto No-grey
El combate de Date vs Ricardo Martínez no estuvo nada mal, aunque si hubiera estado más equilibrado mejor, que al Ricardo lo han puesto en modo godlike y estaba como nuevo mientras al otro le habían reventado el orto.
Los capítulos de la playa están bastante bien, tanto el del hotel como el de los fuegos artificiales. Y Kumi me sigue pareciendo fea, pero creo que menos que en la primera temporada.
He echado en falta esos capítulos que eran dedicados solamente al entrenamiento y a como se preparaban, pero en 26 episodios me imagino que no hay lugar para tanto.

Conclusión: 8.8/10

Yo no sé de donde sacas las décimas de tu nota final XDDDDDD, a mí lo único que no me gusto de está temporada fue la seiyuu de Kumi, mato el personaje anterior, por lo menos así lo sentí yo.
[Imagen: firma-nueva.php]



Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por bb5 - 07-28-2009, 01:24 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)