Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Me la vi entre la noche del lunes y la del martes (ando con insomnio) y asi me entretenia

Shikabane Hime: Aka y Kuro Hmmm, esta serie me ha dejado sensaciones contrarias, en algunos momentos me tenia encantadisimo, pero luego empezaban con tonterias y asi y una otra vez. La animacion aunque a veces tenia bajones impresionantes no me parecio mal. La historia al principio bastante tipica, pero molaba lo suficiente para tenerme enganchado hasta un momento en concreto(
Spoiler: mostrar
Cuando meten a la chica con pechos grandes la serie empieza a caer en picado... cuando narices se enamora del prota?!
). El final de la primera temporada volvia a ponerse bien
Spoiler: mostrar
La muerte de Keisei
.

Pero la segunda temporada sobran episodios por todas partes y faltan cosas importantes. Lo explican todo de manera agolpada, y muchas cosas quedan sin resolver, combates q se alargan y otros q parecian importantes se solucionan en instantes. Al final me parecio un desproposito. 6/10 (por los tiros, y pq los personajes me caian bien)


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Lokidm - 07-29-2009, 10:18 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)