Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
(07-31-2009, 02:43 AM)-rh- escribió: Las supuestas seiyuus god-tier no salvan la serie de ser muy mediocre. Rie Kugimiya pasa sin pena ni gloria y la voz de Aya Hirano se hace insoportable a los pocos capítulos. Los demás, nada memorable, excepto quizá Emiri Katou, que me hizo bastante gracia. Por lo demás, la serie en general es mala de cojones, por más que el final haya sido relevant to my interests.

No niego que sea insalvable, es mala con ganas, yo la paraba cada cinco minutos y debia convencerme para segui viendola. Eso si, la vi solo por Kugimiya, y fue por lo que aguante...



EDITO: pues acabo de ver los 4 primeros episodios de Kanamemo, y me ha gustado. Es muy Loli pero bastante divertida. Los personajes me han gustado (una adicta al azucar que tiene una relacion con otra que es muy borde, una borracha pedofila-lesbica, una adicta al dinero, la prota que es superdulce, la niña pequeña q es la jefa y unica sensata, y Kugimiya Rie, pq siempre hace el mismo papel), y la historia no entraña demasiada complejidad (grupo de chicas que viven y trabajan en el mismo lugar). Pero el episodio 4 es espectacular, no hay visto nada asi en años (creo). Eso si veanlo con subs en Inglés que los españoles son muuuuuuuy malos.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Lokidm - 07-31-2009, 08:03 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)