Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Hoy he terminadao de ver kannagi:

Spoiler: mostrar

1º Decían que op era la polla, aunque yo no le vi nada (pero cierto es que cuadra con lo que quiere ser Nagi)

2º El prota me lo espera muy inútil, pero INÚTIL, para mi solo se comporto como un INÚTIL tirando al final.

3º La serie en si no es nada nuevo. Una chica misteriosa que sale de la nada y se queda a vivir con él y despues femias que tambien se unén (aunque no se quedén a vivir con él )

4º Al principio (depués de ver los primeros caps) pensaba que la series estaba muy hypeada, pero a medida que avanza, me fue gustando más.

Conclusión: la serie está muy bien pero no creo que sea como para ponersecomo se estaba al principio que decian que iba a superar a suzumiya y más blablabla

Otra cosa no sé que paso al principio que algunos estabán preocupados por que el traductor fuera adda (que incluso los trolearon con unas oimagenes muy guapas)solo decir que me gustó la traducción ( y si, tambien el trabajo de los que participaron).
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por lunipati - 08-01-2009, 10:05 PM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)