Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Yo he finalizado recientemente Record of Lodoss War TV.
Spoiler: mostrar
Los primeros 8 episodios son una continuación de la historia de las 13 ovas de Record of Lodoss War, y el resto de la serie es una "nueva" historia con otro protagonista, aunque los personajes de la primera historia seguirán teniendo importancia en el resto de la serie.
Puntos a favor de la serie, pues diría que el ambiente de las ciudades, tabernas, puertos.. típicos de un rpg. Otra cosa que también me ha gustado es el aspecto de los monstruos, especialmente las invocaciones y los dragones.
Sobre los puntos en contra, diría que las animaciones y desarrollo de los combates son algo simples, aparte de que no hay sangre en ningún momento. Y eso de que hayan varios enemigos contra uno de los "buenos", y que a éste no le rocen en ninguna ocasion.. y algo que me dio bastante rabia fue una escena en la que habían una multitud de arqueros disparando a un jinete, y ni una puta flecha le alcanzó.
Y eso de que a los "malos" solamente les ocurran putadas, y que a los "buenos" les salga todo a pedir de boca.. ya sean ejércitos que salen de la nada, o un dios dragón que aparece por ahí a repartir leña cuando nadie le había invitado.. En fin, más que tener una flor en el culo, tienen un jardín.

Sobre el final, pues como ya se esperaba, todo el mundo acaba feliz y contento, e incluso a uno de los personajes "importantes" que la había palmado en combate (el único) va y resucita así 4TL.

Conclusión: 7/10
[Imagen: 1386677-1.png]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por Sir Mullich - 08-04-2009, 12:24 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)