Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Pues después de ver los 4 primeros capis de Speed Grapher el otro día, hoy me he visto los otros 20 del tirón, y he de admitir que pese a la quality y a cosas en plan "lolgonzo" + gays locazas + cosas que dan bastante tiña/grima/asco, resultó ser una fumada que me gustó bastante.

Y en los tiempos que corren, con lo que pasó en el anime (lo de la crisis financiera) os digo que me entró una risa más tonta... xD

Spoiler: mostrar
Eso sí, lo del doctor y la señorita que tanto me gusta, la amante de la "defensa propia"... lo que ocurre con esos dos al final del anime no hay quien se lo trague xDD. Pero bueno... si solo hubiera esa "cagada" en el anime siendo un lolgonzo, sería un milagro, porque de hecho, cagadas, haberlas hailas, y son unas cuantas...
La verdad, me gustaría tener el manga para contrastar, pero no lo he encontrado completo en ningún sitio. Aunque si lo que leí por ahí de que el manga y la novela están basados en el anime... no creo que arreglara nada el leerlos.

Puntuación: 7,5/10
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por jvm - 08-04-2009, 03:17 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)