Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Lo que he visto en la última semana

Girls Bravo 1 y 2
A pesar de ser el típico harem ecchi, con la típica amiga de la infancia pechugona y enamorada del prota, éste en particular es bastante bueno. Casi todos los personajes molan (sólo un par de secundarios no me gustaron, pero para lo que salen... vale). Koyomi :3~ Risa X3~
Fukuyama es dios! Joder, que ejemplo a seguir. Un lulz total, me reí mucho y me entretuvo bastante. Luego del desastre que fue Kamen no Maid Guy, éste anime me ayudó mucho a recuperarme del golpe.
Se que está licenciada en España, y no se que voz tendrá la loli, pero la original, rulz y mucho.
PD: AU, ¿Porqué llamaron "a la foca esa" que carga Tomoka, Gambita?
8/10 A la Primera
9/10 a la Segunda

White Album
Luego del ecchi, TENÍA que ver un shoujo. Éste lo tenía bajado hace algún tiempo, sabía que trabajaba Nana Mizuki en él y por eso lo bajé. Que decir de éste anime... ¡Qué bueno que tiene 2da Temporada! Es interesante, el estilo del dibujo, y la forma en que es llevada la trama. A pesar de la QUALITY del capítulo final que es una combinación media rara entre QUALITY, el estilo normal de la animación y el estilo del anime. El personaje de Nana Mizuki (Ogata Rina X3~), siento que hay algo que me faltó descubrir en este personaje, me dejo con al sensación de que oculta algo, a saber que será. El OP es genial, espectacular, AWESOME! Como nos tiene acostumbrado Nana Mizuki.
BTW, la canción del personaje de Aya Hirano (Morikawa Yuki); llamada WHITE ALBUM, como el anime; es de lo mejorcito que le he escuchado a Aya, pero aún así... cada día me cae menos ella.
PD: Si a Rie Kugimiya se le atribuye el "urusai, urusai, urusai", a Haruka Tomatsu le podemos atribuir el "baka, janai" (o "baka mitai").
7/10 (Y esperando con ansias la 2da temporada)
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por DarkLink17 - 08-04-2009, 03:20 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)