Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Es costumbre mía (mala por cierto) pero tiendo a sobrevalorar las series. Quizás un puntaje normal sería mi promedio -1 o 2.

Mi MAL es igual, le pongo 7-8 a una serie, y luego de un tiempo (1 o 2 semanas) lo bajo 1 o 2 puntos. Pero pocas veces llego a editar los post aquí. A veces es por el hype que me deja uno u otro personaje.
Un Ejemplo de ello es Akane-iro ni Somaru Saka, iba por 7-8 puntos en un principio y ahora creo que va por 4-5 puntos.

u_u

EDIT:

Me olvidaba...hoy retomé (luego de poco mas de 1 mes) la serie indropeable por mi persona... Shugo Chara Doki! Luego de 90 capítulos yo sigo... y es que esta segunda temporada es relleno, de los mas de 40 capítulos que va, sólo 10 (exagerando, como siempre) aportan a la serie, pero yo sigo ahí... aunque los últimos 3 que he visto (88 al 90), no son relleno... y espero que lo que sigue tampoco lo sea, porque si hay mas de 104 caps... lo dropeo con el dolor de mi alma.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Mensajes en este tema
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por _TheAway - 09-19-2008, 02:50 PM
RE: Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto? - por DarkLink17 - 08-04-2009, 05:41 AM
NHK Ni Youkoso! - por maixant - 08-28-2009, 02:48 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)